Mallorca Beach Guide (beta)

Buscar playas en Mallorca:

Información turística www.illesbalears.es

MallorcaBeachguide / Sóller / 

Port de Sóller

Vigilancia media
Sóller
Vigilancia media
Acceso minusválidos
Playa de roca
Leyenda
Pasarela para discapacitados
Varadero
Papelera
Zona de deportes náuticos

Información de la playa

Port de Sóller también conocida como Port
Situada al final del trayecto de la carretera General entre Sóller y Port
esta playa situada en el Passeig es Traves, tiene una longitud de unos 800 metros y una anchura de 20, su nivel de ocupación es medio, con usuarios locales y visitantes, conocedores de la zona, sus accesos tanto con vehículo como peatonal son buenos y sus accesos para minusválidos excelentes.

Siendo una playa natural de grava y de arena, con aguas tranquilas y algunas veces con la moderada brisa mediterránea, sus fondos de ángulo normal y dependiendo de la temporada con flujos de agua de rieras y desembocaduras de torrentes, existiendo junto a ella espigones, embarcaderos, pero delimitado con sus correspondientes balizamientos.

En relación a los servicios para el visitante, hay que resaltar las pasarelas para minusválidos, la existencia de teléfonos públicos, duchas junto a la playa, alquileres para actividades de playa y náutica, además de las correspondientes banderas de señalización y una torre de vigía salvamento, que siendo su riesgo bajo hacen de ella una playa muy segura, todo ello siendo de gestión municipal.

La información ofrecida acerca de esta playa puede haber cambiado. Para confirmar los datos o consultar cambios o novedades, por favor contacte con la oficina de turismo municipal que a continuación se indica:
Oficina de Información Turística - Sóller
Información general sobre la isla:
Oficina de Información Turística - Mallorca
  • Localización: 
    Paseo Es Través - C/ Marina
  • Coordenadas geográficas: 
    2º41'00 N / 39º48'00 E
  • Accesos a la playa: 
    Peatones
    Vehículos
    Emergencias
  • Emergencias: 
    No