Ibiza Beach Guide (beta)

Buscar playas en Ibiza:

Información turística www.illesbalears.es

Vigilancia media
Plano situación
Sant Antoni de Portmany
Acceso minusválidos
Playa de arena

Cómo llegar desde Sant Antoni de Portmany

A PIE / BICICLETA
Opción A: Seguirá el Passeig de Ses Fonts y después por la calle Balanzat hasta llegar al mar; en este punto, bordeará la costa hacia la derecha por el área de Coves Blanques durante un kilómetro hasta la playa.

Opción B: Seguirá el Passeig de Ses Fonts y después avanzará por la calle Balanzat unos doscientos metros hasta el cruce con la calle Madrid. Seguirá hacia la derecha por esta calle hasta encontrar a la izquierda la calle Soledat; se desviará por dicha calle y continuará hasta llegar a la playa.

EN COCHE
Seguirá el Passeig de Ses Fonts en dirección al puerto hasta llegar a la calle Santa Agnès; donde se verá obligado a continuar por la calle Balanzat. En la segunda intersección a la derecha seguiremos la calle Madrid. La calle continúa con el nombre de Avinguda Isidor Macabich. Continuará por esta vía hasta llegar a la rotonda de Cala Graçió, donde se desviará por la salida indicada con el mismo nombre, y que le conducirá a la calle Lope de Vega. Deberá girar en la primera calle a la izquierda entrando en la calle Velázquez. El aparcamiento se encuentra a la izquierda, antes de llegar a la siguiente calle. Desde el aparcamiento podrá ir andando a la playa. También hay servicio de autobús.
Sant Antoni de Portmany
 
Caló des Moro
 

Cómo llegar desde Eivissa

Se dirigirá hacia Sant Antoni por la carretera Eivissa-Sant Antoni hasta una rotonda en la entrada de Sant Antoni en la que podrá enlazar con la Ronda Norte. Seguirá por esta ronda hasta la segunda rotonda, en la que se desviará a la izquierda, entrando en la calle Johann Sebastian Bach y siguiéndola hasta llegar a la rotonda de Cala Gració, donde se desviará por la salida indicada con el mismo nombre, y que le conducirá a la calle Lope de Vega. Deberá girar en la primera calle a la izquierda entrando en la calle Velázquez. El aparcamiento se encuentra a la izquierda, antes de llegar a la siguiente calle. Desde el aparcamiento podrá ir andando a la playa.
Eivissa
 
Caló des Moro
 

Cómo llegar desde Sant Josep de sa Talaia

Se dirigirá hacia Sant Antoni por la carretera Sant Josep-Sant Antoni, siguiendo las indicaciones. A unos ocho kilómetros y medio; y una vez pasadas varias rotondas, llegará a hasta una rotonda en la que podrá observar el monumento al descubrimiento, y que se conoce popularmente como la rotonda de L’Ou; una vez allí, tomará el desvío hacia Eivissa hasta la siguiente rotonda, en la que girará a la izquierda, entrando en la Ronda Norte. Seguirá por esta ronda hasta la segunda rotonda, en la que se desviará a la izquierda, entrando en la calle Johann Sebastian Bach y siguiéndola hasta llegar a la rotonda de Cala Gració, donde se desviará por la salida indicada con el mismo nombre, y que le conducirá a la calle Lope de Vega. Deberá girar en la primera calle a la izquierda entrando en la calle Velázquez. El aparcamiento se encuentra a la izquierda, antes de llegar a la siguiente calle. Desde el aparcamiento podrá ir andando a la playa.
Sant Josep de sa Talaia
 
Caló des Moro
 

Más información sobre rutas

Vía Michelin
Itinerarios, mapas y callejero, información turística, hoteles y restaurantes
Map 24 España
Su socio para la localización y planificación de rutas mediante mapas
Callejero telefónico
Su socio para la localización y planificación de rutas mediante mapas

Información de la playa

  • Límites: Área rocosa
  • Coordenadas geográficas: 1º17'51'' E - 38º59'11'' N
  • Accesos a la playa:Sí PeatonesSí VehículosSí Emergencias
  • Acceso a los vehículos de emergencias: Sí No No