Mallorca Beach Guide (beta)

Buscar playas en Mallorca:

Información turística www.illesbalears.es

MallorcaBeachguide / Ses Salines / 

Platja d'es Dolç

Vigilancia media
Plano situación
Ses Salines
Bandera azul
Playa de arena

Cómo llegar desde Ses Salines

Se deberá dirigir a la rotonda en que confluye la avenida Francesc de Borja Moll y la carretera de Campos hacia Colònia de Sant Jordi (Ma-6100), donde tomará la primera salida para introducirse en Ma-6100. Seguirá por esta vía, superando el camino Vell de la Colònia, hasta la rotonda donde desemboca en Ma-6040 (de Campos hacia Colònia de Sant Jordi), y en la que tomará la segunda salida para incorporarse a Ma-6040 que lo conducirá al núcleo turístico de Colònia de Sant Jordi. Una vez en el interior de esta localidad, Ma-6040 se convierte en avenida Marquès del Palmer, por la que continuará recto hasta girar a la izquierda por la calle Tamarells. Superará la plaza del Dolç girando a la izquierda por la calle sin salida es Turó. El vehículo particular se podrá estacionar gratuitamente por sus alrededores. Desde aquí se deberán caminar unos 250 metros para acceder directamente a Platja d’es Dolç.

Recorrido: 5,7 km. Tiempo: 10 minutos.
Ses Salines
 
Avenida Francesc de Borja Moll
300 mts
avenida Marquès del Palmer (Ma-6040)
700 mts
calle es Turó
100 mts
Ma-6100
4.5 km
calle Tamarells
100 mts
Platja d'es Dolç
 

Cómo llegar desde Campos

Se deberá dirigir al cruce entre Ronda de Catalunya (Ma-19), avenida Nicolau Oliver Sullana y calles Santanyí, Palmer y Sant Blai. Deberá tomar esta última calzada en dirección sureste y girará en el desvío a la derecha que lo introducirá en la carretera de Campos hacia Colònia de Sant Jordi (Ma-6040). Continuará recto por esta vía.

Superado el cruce con Ma-6014 y Ma-6101, seguirá recto hasta llegar a una rotonda, donde cogerá su primera salida que lo encarrilará nuevamente a Ma-6040, que lo conducirá al núcleo turístico de Colònia de Sant Jordi. Una vez en el interior de esta localidad, Ma-6040 se convierte en avenida Marquès del Palmer, por la que continuará recto hasta girar a la izquierda por la calle Tamarells. Superará la plaza del Dolç girando a la izquierda por la calle sin salida es Turó. El vehículo particular se podrá estacionar gratuitamente por sus alrededores. Desde aquí se deberán caminar unos 250 metros para accederá directamente a Platja d’es Dolç.

Recorrido: 13 km. Tiempo: 22 minutos.
Campos
 
Ma-6040
11.9 km
calle Tamarells
100 mts
Calle Sant Blai
200 mts
avenida Marquès del Palmer
700 mts
calle es Turó
100 mts
Platja d'es Dolç
 

Más información sobre rutas

Vía Michelin
Itinerarios, mapas y callejero, información turística, hoteles y restaurantes
Map 24 España
Su socio para la localización y planificación de rutas mediante mapas
Callejero telefónico
Su socio para la localización y planificación de rutas mediante mapas

Información de la playa

  • Accesos a la playa:Sí PeatonesSí VehículosSí Emergencias
  • Acceso a los vehículos de emergencias: Sí No No