Mallorca Beach Guide (beta)

Buscar playas en Mallorca:

Información turística www.illesbalears.es

MallorcaBeachguide / Calvià / 

Platja Monte de Oro

Plano situación
Calvià
Playa de grava

Cómo llegar desde Calvià

Se deberá dirigir a la avenida Capdellà y girará a la derecha por la calle Costa. Seguirá por esta vía hasta el próximo cruce, donde torcerá a la derecha por la calle Pontet. Continuará por esta vía hasta la siguiente bifurcación, por la que se desviará a la izquierda por la carretera local. Circulará por este asfalto cuatro kilómetros, hasta la rotonda donde confluye la carretera Ma-1014. Tomará la primera salida de la rotonda para incorporarse a Ma-1014. Rodará por esta calzada hasta la siguiente rotonda, donde cogerá la primera salida para reincorporarse a Ma-1014. Transitará esta carretera hasta otra rotonda, superando la circunvalación de acceso a la urbanización Galatzó. Tomará la primera salida de la rotonda para introducirse en la carretera Palma-Andratx (Ma-1). Rodará por esta carretera 1,1 kilómetros, hasta llegar al cruce de entrada a Costa de la Calma por la avenida Mar. Recorrerá esta vía durante un kilómetro y medio. En este lugar girará a la izquierda por un vial sin salida que transitará hasta que finalice. En este punto podrá estacionar gratuitamente el vehículo privado y acceder a la playa.

Recorrido: 9,2 km. Tiempo: 14 minutos.
Calvià
 
Calvià
400 mts
Ma-1014
1.8 km
Costa de la Calma
1.7 km
carretera local
4.0 km
Ma-1
1.3 km
Platja Monte de Oro
 

Cómo llegar desde Andratx

Se deberá dirigir a la avenida Lluís Alemany, que enlaza a las afueras de Andratx con la carretera Andratx-Palma (Ma-1). Circulará por Ma-1 7,8 kilómetros, hasta llegar al cruce de entrada a Costa de la Calma por la avenida Mar, con anterioridad habrá superado los cruces de las carreteras que comunican con Camp de Mar y Peguera. Recorrerá la avenida Mar durante un kilómetro y medio. En este lugar girará a la izquierda por un vial sin salida que transitará hasta que finalice. En este punto podrá estacionar gratuitamente el vehículo privado y acceder a la playa.

Recorrido: 10,1 km. Tiempo: 15 minutos.
S’haurà de dirigir a l’avinguda de Lluís Alemany, que enllaça als afores d’Andratx amb la carretera Andratx-Palma (Ma-1). Circularà per Ma-1 7,8 quilòmetres fins arribar a l’encreuament d’entrada a costa de la Calma per l’avinguda de la Mar. Anteriorment haurà superat els encreuaments de les carreteres que comuniquen amb Camp de Mar i Peguera. Recorrerà l’avinguda de la Mar durant un quilòmetre i mig. En aquest lloc girarà a l’esquerra per un vial sense sortida que transitarà fins que finalitzi. En aquest punt podrà estacionar gratuïtament el vehicle privat i podrà accedir a la platja.
Andratx
 
Ma-1
7.8 km
Andratx
600 mts
Costa de la Calma
1.7 km
Platja Monte de Oro
 

Más información sobre rutas

Vía Michelin
Itinerarios, mapas y callejero, información turística, hoteles y restaurantes
Map 24 España
Su socio para la localización y planificación de rutas mediante mapas
Callejero telefónico
Su socio para la localización y planificación de rutas mediante mapas

Información de la playa

  • Límites: Zona rocosa a ambos lados
  • Localización: Urbanización Costa de la Calma
  • Coordenadas geográficas: Y=4375113.6903 / X=454398.3987
  • Accesos a la playa:Sí PeatonesNo VehículosSí Emergencias
  • Acceso a los vehículos de emergencias: Sí No No